Abascal, tras ser reelegido como presidente de VOX: «Este es un proyecto político de extrema necesidad para España. El futuro es nuestro»

Abascal, tras ser reelegido como presidente de VOX Este es un proyecto político de extrema necesidad para España. El futuro es nuestro

Ciudad Real Noticias.- Este sábado se celebró la Asamblea General de VOX en Madrid, que contó con la presencia de numerosos afiliados y cargos electos del partido en la provincia de Ciudad Real como Ricardo Chamorro, diputado nacional; Luis Blázquez, diputado regional y María Jesús Pelayo, vicepresidente de la Diputación.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, que ha sido reelegido como presidente de la formación en la Asamblea General celebrada este sábado en Madrid, ha reivindicado que el partido continúa siendo un proyecto político de «extrema necesidad» para España.

«Lo que defiende VOX sólo VOX lo defiende, por eso vamos a seguir aquí, por eso somos tan imprescindibles», agregó, antes de subrayar que diez años después de la fundación del partido las convicciones siguen «absolutamente intactas». Su mensaje, dijo, es necesario, y ha dado esperanza y representación a españoles que no la tenían.

Estas palabras son fiel reflejo de los resultados electorales obtenidos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, donde el electorado ha concedido a la formación las mayores cotas de poder que jamás ha ostentado en los diez años de vida del partido.

VOX está más fuerte que nunca, gobernamos en la Diputación, en la capital y en ayuntamientos de toda la provincia porque los ciudadrealeños han encontrado en nuestro partido a la única formación que defiende sus convicciones, sus principios. Ahora toca seguir trabajando duro y poner en marcha las políticas que siempre hemos defendido y por la que nos han votado”, declaró el diputado por Ciudad Real Ricardo Chamorro.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos