Almagro: Abierta la convocatoria del Certamen “Diséñanos” del Festival Internacional de Teatro Clásico

Almagro Abierta la convocatoria del Certamen Diséñanos del Festival Internacional de Teatro Clásico

Abierta la convocatoria para presentar el diseño de la camiseta oficial de la 41 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que finalizará el próximo 7 de mayo.

Ciudad Real Noticias.- El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y S Moda lanzan el VIII Certamen Diséñanos, convocatoria a bierta a la participación de los creativos que quieran diseñar la camiseta oficial de cada edición del Festival.

La temática será la creación de la camiseta oficial de la 41 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Será indispensable la inclusión del logotipo oficial y opcional la referencia a la página web del Festival. Así mismo, la propuesta de diseño debe estar inspirada o hacer clara referencia al patrimonio artístico del Siglo de Oro español o al vínculo de éste con Latinoamérica.

Los diseños presentados se aplicarán a camisetas de manga corta (“T-shirts”) o de tirantes y tendrán que llevarse a cabo atendiendo a tal finalidad. Será indispensable el diseño del frente y opcional el de la espalda de la camiseta, limitándose al tamaño de un A4 y un máximo de tres tintas por propuesta.

Para la inscripción al certamen será necesario el envío de la propuesta en formato PDF junto al formulario de solicitud, cumplimentando los datos personales y de contacto del participante.

Las inscripciones y envíos de los diseños, así como los correos para la solución de cualquier tipo de dudas, se llevarán a cabo mediante el envío de mail a la dirección de correo electrónico produccion@festivaldealmagro.com. El plazo de presentación finalizará el 7 de mayo de 2018.

Curso Seguridad Informática - Qualif