Almagro: Cuatro heridos en un choque frontal entre dos vehículos, en la curva del Polideportivo

Almagro-Cuatro-heridos-en-un-choque-frontal-entre-dos-vehículos-en-la-curva-del-Polideportivo

Ciudad Real Noticias.- Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, ayer miércoles sobre las 18:30 horas de la tarde, en la curva existenthelicoptero del sescame a la altura del Polideportivo, en el punto kilométrico 20 de la carretera CM-4174, al colisionar de forma frontal dos vehículos quedando dos de sus ocupantes atrapados en su interior, por lo que se ha necesitado la presencia de una unidad de los Bomberos de Ciudad Real para proceder a su excarcelación.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron tanto efectivos de la Guardia Civil como de la Policía Local de Almagro, así como la referida unidad de Bomberos de Ciudad Real, médicos y ambulancias de urgencias, una UVI y un helicóptero del SESCAM que trasladó al herido más grave hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

accidente en la curva del poli entrando a Almagro

No han transcendido los motivos por los que se pudo originar el accidente, así como la identidad de los heridos, aunque según fuentes consultadas por este digital, han confirmado que al menos uno de los accidentados es un vecino de la localidad encajera.

No es la primera vez que la “curva del Poli” es el escenario trágico de un accidente de tráfico. En este mismo punto, hace año y medio, perdió la vida el centrocampista del Almagro CF, Mario López, cuando su coche colisionó con un camión provocando el fallecimiento instantáneo del joven almagreño. Según las autoridades de tráfico consultadas, este punto no es considerado como un “punto negro” de nuestras carreteras, ya que es una curva con un trazado correcto que, sin embargo, se debe moderar la velocidad y sobre todo respetar las señales viales y no efectuar adelantamiento alguno.


Publicidad

Accesorios & Complementos Mary-770px

Curso Seguridad Informática - Qualif