Almagro: El fiscal solicita 15 años de cárcel al padre que agredió sexualmente a su hija menor de edad más de 60 veces

la-audiencia-provincial-de-ciudad-real-le-absuelve-de-la-acusacion-de-haber-violado-a-su-cunada

Ciudad Real Noticias. – Un hombre de Almagro, J.A.M.G., se enfrenta a 15 años de cárcel por haber agredido sexualmente en más de 60 ocasiones de su hija menor, agresiones que comenzaron cuando ella tenía 7 años, en 2008, y finalizaron en 2014.

El juicio está previsto que se celebre los próximos martes y miércoles, 22 y 23 de noviembre, en la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real.

Según recoge el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal también pide para este hombre una orden de alejamiento por 30 años.

Los abusos, según recoge el escrito, no solo se remitían a tocamientos, sino que también sometió a penetraciones a la menor. El mayor número de agresiones sexuales se produjo entre los años 2010 y 2014, cuando se estima que estas sobrepasaron las 60.

El hombre, por otro lado, siempre amenazaba a la menor con pegarla si desvelaba lo que esta pasando. La víctima, que siempre rechazó las agresiones, era la menor de los cuatro hijos que tuvo el acusado con la mujer con la que estuvo casado.

La menor sufrió de ansiedad y disfunciones en sus relaciones personales, síntomas ahora “interiorizados y normalizados”, aunque el informe psicológio no descarta que puedan volver a aparecer.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos