Almagro es mucho más con Mercedes Malagón

Mercedes Malagón, candidata a la alcaldía de Almagro por el PP

Ciudad Real Noticias.- El comité electoral del Partido Popular de Almagro, reunido el pasado lunes 18 de febrero de 2019, apuesta por una renovación completa y elige a Mercedes Malagón como futura candidata a la alcaldía de Almagro.

Desde este comité se propone a la ciudad de Almagro sellar un acuerdo con la almagreña Mercedes Malagón, licenciada en historia contemporánea y apasionada de su pueblo, una pasión que le ha hecho dar un paso al frente por el futuro de Almagro.

El Partido Popular de Almagro, con esta decisión, se afianza en favor de la historia y el patrimonio de Almagro, de la mano de una almagreña que conoce su esencia, como es Mercedes Malagón.

La candidata señaló ante el Partido Popular y Nuevas Generaciones la necesidad de recuperar el Gobierno local. Mercedes ha sufrido como muchos almagreños al ver como poco a poco, durante los últimos cuatro años, Almagro perdía su esencia y se veía abocado a convertirse en un “pueblo más” de la provincia de Ciudad Real. Mercedes Malagón está decidida a trabajar para que Almagro vuelva a recuperar lo que nunca debió perder, porque “Almagro es mucho más”.

Con la candidata ya designada, el Partido Popular pone rumbo a las próximas elecciones locales con un objetivo muy claro, devolver a Almagro todo el protagonismo perdido a nivel regional e incluso nacional, estableciendo una guía de ruta que permita que Almagro logre ser una ciudad de oportunidades para todos.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif