Almagro: Un Gran Prix Romano para los “Sex-TT”

Almagro-Un-Gran-Prix-Romano-para-los-Sex-TT

Más de 1500 personas disfrutaron de las travesuras de las inquietas vaquillas.

Ciudad Real Noticias.- Por tercer año consecutivo la Asociación AMFISA y el televisivo concurso del Gran Prix se han unido para estar durante la Feria de Almagro, con la colaboración del el ayuntamiento encajero. La nueva edición orientada al estilo romano contó con la presentación del César romano y con seis grupos de amigos y familiares que se unieron para brindar una tarde de risas y diversión a los más de 1500 espectadores que abarrotaban el tendido de sombra del genuino Coso de la Cuerda.

Las Tortugas Ninja, los Primos Locos, los Chicos del Boquerón, los Emeterios, los Sex-TT y los Zizus tuvieron que realizar divertidas gymkhanas, en total seis pruebas, tres de ellas con la presencia de la temible vaquilla. Sin duda alguna, el momento que más carcajadas despertó, al margen de las caídas acrobáticas y las caras de máxima expresión y por qué no decirlo, alguna que otra herida de guerra, fue el que tuvo a la vaquilla como protagonista, en este caso vaquillas. Dos ilustres protagonistas que desde el primer minuto de su aparición estelar dejaron patente que no iba ser nada fácil torearlas. Hasta en tres ocasiones hubo que parar el cronómetro, porque el redil habilitado para esas pruebas se le había quedado pequeño a las “damiselas”. Por ello, el gran equipo que conforma Prix Plaza improvisó y confeccionó otro tipo de pruebas utilizando ahora todo el ruedo.

Las colchonetas de agua, las escobas locas, la piñata ciega, el balancín y las manos calculadoras han sido las pruebas que estos heroicos participantes desempeñaron en la tarde noche de ayer, sábado, en Almagro, con mucha valentía y gallardía.

El dj José estuvo en todo momento animó la divertida tarde. Los espectadores muy participativos cantaron, bailaron e incluso realizaron olas al ritmo de los éxitos del panorama musical. De la mano de Morat, Shakira, Carlos Vives, Juan Magán entre otros gozaron de lo lindo en la penúltima tarde de feria en Almagro.

Tras realizar recuento de marcadores el grupo denominado los Sex-TT se alzaban con la victoria. Pero nadie se fue con las manos vacías, los participantes tuvieron su reconocimiento por parte de la asociación almagreña que entregó berenjenas y diplomas a todos los grupos y además, para los vencedores una maqueta confeccionada por los chicos de AMFISA que recrea el Corral de Comedias.


Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos