Argamasilla de Calatrava: El guardia civil herido en el tiroteo ha sido dado de alta hoy

Argamasilla de Calatrava El guardia civil herido en el tiroteo ha sido dado de alta hoy

El guardia civil que estaba ingresado en el Hospital de Puertollano  tras el tiroteo ocurrido ayer por la mañana  en Argamasilla de Calatrava ha sido dado de alta hoy.

Otro herido más, el supuesto agresor, se encuentra aun ingresado y  ha sido trasladado al Hospital de Ciudad Real, donde permanece bajo custodia policial.

Ciudad Real Noticias.- Hay que recordar, que este guardia civil fue herido ayer por perdigones de escopeta , junto a otros 6 compañeros más, cuando la Guardia Civil procedía a un registro en los domicilios de dos familias gitanas  enfrentadas, en Puertollano y  Argamasilla de Calatrava, con el objetivo de intervenirles armas de fuego que pudieran tener en sus casas.

Cuatro personas fueron detenidas tras el tiroteo ocurrido en Argamasilla de Calatrava  que se saldó con ocho heridos, siete de ellos guardias civiles,  y otra persona más, el presunto agresor.


Publicidadconsigue nuevos clientes
Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos