Ayer comenzaron a funcionar las Oficinas Judiciales de Almagro, Almadén y Villanueva de los Infantes

Ayer comenzaron a funcionar las Oficinas Judiciales de Almagro, Almadén y Villanueva de los Infantes

Con la entrada en funcionamiento de las oficinas judiciales de Almagro, Almadén y Villanueva de los Infantes, se implanta el modelo de oficina judicial en todos los partidos judiciales con juzgado único de la provincia de Ciudad Real.

Ciudad Real Noticias.- Ayer mañana se hizo efectiva la entrada en funcionamiento de las oficinas judiciales de Almagro, Almadén y Villanueva de los Infantes como parte del proceso de implantación del modelo de Oficina Judicial que está llevando a cabo el Ministerio de Justicia en los partidos judiciales con juzgado único.

En cada uno de estos partidos judiciales, el modelo de Oficina Judicial implantado está integrado por una unidad procesal de apoyo directo que asume la totalidad de las funciones que le son propias.

La entrada en funcionamiento de la Oficina Judicial en estos partidos judiciales ha venido precedida de los trabajos preparatorios necesarios por parte del ministerio.

La oficina judicial funciona ya en las ciudades de Burgos, Ciudad Real, Cáceres, Mérida, León, Ceuta, Melilla, Murcia, Ponferrada, en todos los partidos judiciales de las provincias de Cuenca y Palencia, en los partidos judiciales con juzgado único de las provincias de Zamora y Valladolid y, a partir de hoy, también en los partidos judiciales de Almagro, Almadén y Villanueva de los Infantes.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif