Blanca Fernández deja la Consejería de Igualdad y portavocía del Gobierno de Castilla La Mancha y asumirá la Delegación de la Junta en Ciudad Real

Blanca Fernández deja la Consejería de Igualdad y portavocía del Gobierno de Castilla La Mancha y asumirá la Delegación de la Junta en Ciudad Real-2

Ciudad Real Noticias.- La hasta ahora consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla La Mancha, la ciudadrealeña Blanca Fernández, dejará el gobierno regional para asumir las competencias de la Delegación de la Junta en la provincia de Ciudad Real.

En un mensaje en sus redes sociales recogido por , ha agradecido al presidente regional, Emiliano García-Page, su designación, y a su antecesora en el cargo, Carmen Olmedo, su trabajo al frente de la Delegación: “Eres toda una inspiración y espero estar a tu altura”.

“Y a mis compañeros y compañeras en el consejo de gobierno: Paco, Patricia Franco Jiménez, Jesús Fernández, José Luis Martínez Guijarro, Juan Alfonso, Nacho Hernando, Escudero, Barbara Garcia Torijano, Rosana Rodríguez Pérez. He aprendido muchísimo de todos y de todas, sois un equipazo humano brutal y políticamente enormemente comprometido. Os deseo lo mejor tanto a quienes seguís como a quienes asumís otro camino”, añade su mensaje.

Desea, igualmente, toda la suerte del mundo a los nuevos consejeros en especial a quien considera su “hermano” político, José Manuel Caballero, nuevo vicepresidente segundo.

“No quiero, ni debo olvidarme de mis delegadas: Manoli Nieto, Lourdes Luna Ruiz, Lola Serrano, Nuria Cogolludo, Pilar Callado García, Beatriz Moreno Muñoz, Elena Cañeque. Supisteis ver qué teníamos que acercar las políticas de igualdad a las mujeres de nuestra tierra, os habéis pateado el territorio como nadie y habéis demostrado que el feminismo puede y debe ser incluyente. Millones de gracias”.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos