Carlos Aranda, vuelve en un cartel de lujo el próximo 15 de Julio a Manzanares

Carlos Aranda, vuelve en un cartel de lujo el próximo 15 de Julio a Manzanares

Ciudad Real Noticias.- El torero daimieleño Carlos Aranda, estará de nuevo anunciado el próximo 15 de julio en la histórica plaza de Manzanares, coso donde el pasado año se doctoro como matador de toros de manos del genio sevillano Morante de la Puebla y Juan Ortega de testigo.

Un cartel de máximo interés el que ha presentado la empresa Toros Pa el toreo, comandada por Manuel Amador y que ha despertado un run run entre los aficionados. Repetirá la ganadería Castillejo de Huebra tras propiciar un gran triunfo el año pasado a los toreros, ya que apetecía mucho volver a ver los Murubes del campo charro saltar al coso manchego.

El cartel estará encabezado por una gran figura del toreo como es Antonio Ferrera y al cual apetecía mucho ver acartelado en nuestra provincia, por otro lado, contará también con la presencia de uno de los toreros más relevantes en Francia el diestro Juan leal y para cerrar la terna tras su gran triunfo en la pasada feria volverá el torero de la tierra Carlos Aranda.

Completa la feria una novillada sin picadores el día 16 con novillos de López Gibaja donde se anuncian, Samuel Navalón, Daniel Moset e Israel Aparicio.

La empresa ha anunciado precios económicos para todos los públicos, con una entrada especial para los jóvenes menores de 25 años, por un precio de 25 €. La venta de entradas de forma física se realizará en la oficina de turismo de Manzanares y en Daimiel en la taquilla anexa al ayuntamiento. Para información y reservas desde el próximo 1 de Julio estará a su disposición el teléfono 639 123 927.

 Gran Corrida de Toros en Manzanares - 15 de julio 2023 a las 8 de la tarde - Antonio Ferrera, Juan Leal y Carlos Aranda

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos