Ciudad Real: Aparatoso accidente en la Avda. del Ferrocarril al chocar contra un árbol y volcar sobre la calzada

Ciudad Real Aparatoso accidente en la Avda. del Ferrocarril al chocar contra un árbol y volcar sobre la calzada

Un joven de 18 años de edad y sin carnet de conducir, choca contra un árbol de la Avenida del Ferrocarril de Ciudad Real y posteriormente vuelca sobre la calzada, sin que halla habido daños personales, pese a haber cuantiosos daños materiales.

Ciudad Real Noticias.- Un accidente de tráfico tras chocar un vehículo contra un árbol, en la avenida del Ferrocarril, de Ciudad Real, se ha saldado sorprendentemente sin heridos a pesar de la virulencia del impacto. Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local, el choque ha tenido lugar sobre las 13:45 horas, cuando el conductor del vehículo, de 18 años y sin carnet de conducir, ha impactado contra un árbol al perder el control del vehículo que ha volcado sobre la calzada y ha sufrido importantes daños materiales.

Junto al conductor del vehículo viajaba un familiar, quienes no ha sufrido daños de gravedad, hasta el punto que no ha sido necesario que fueran trasladados a ningún centro sanitario. La avenida del Ferrocarril ha tenido que ser cortada durante un breve periodo de tiempo, en el que los operarios del servicio de mantenimiento de jardines del Ayuntamiento de Ciudad Real han tenido que talar y retirar el árbol contra el que ha impactado el vehículo.

Posteriormente, el tráfico ha quedado regulado y solo se ha podido circular por un carril hasta que el vehículo ha sido retirado por la grúa.

(Fotografía: redes sociales)
Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif