Ciudad Real: Dos fallecidas y un herido con pronóstico reservado en un trágico accidente sucedido ayer tarde en la carretera de Piedrabuena

Ciudad Real Dos fallecidas y un herido en un trágico accidente sucedido ayer tarde en la carretera de Piedrabuena

Las fallecidas, de 76 y 80 años de edad, eran de la localidad de Piedrabuena, siendo el herido un hijo de una de ellas, con 44 años, el conductor del vehículo siniestrado que aún permanece ingresado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Ciudad Real Noticias.- El trágico suceso se produjo alrededor de las 14:45 horas de la tarde de ayer martes, cuando el vehículo en el que viajaba esta familia de Piedrabuena, se salió de la vía dando varias vueltas de campana por causas que aún se desconocen, cuando se dirigían a la capital y a la altura del punto kilométrico 303 de la carretera nacional N-430, muy cerca ya de Ciudad Real.

En este suceso han fallecido dos mujeres de 76 y 80 años de edad, hermanas, y ha resultado herido el conductor del vehículo, de 44 años de edad, hijo y sobrino de las fallecidas. El conductor, que sufría distintos politraumatismos, fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real donde ingresó con un pronóstico de carácter reservado y en el que fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de ayer.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos de Ciudad Real, que realizaron labores de extricaje para rescatar los cuerpos del interior del vehículo, además de Guardia Civil, Policía Local, una UVI y personal de Obras Públicas. La Guardia Civil de Tráfico de Ciudad Real se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los motivos que han causado este trágico suceso.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif