Ciudad Real: El Pabellón Quijote Arena acoge este fin de semana el sector del Campeonato de España Cadete de balonmano

Ciudad Real El Pabellón Quijote Arena acoge este fin de semana el sector del Campeonato de España Cadete de balonmano

Ciudad Real Noticias.- El Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real acogerá desde el viernes 20 hasta el domingo 22 el sector F del Campeonato de España Cadete Masculino de Balonmano. La concejala de Deportes, Nohemí Gómez Pimpollo, el diputado provincial de Deportes, David Triguero y los responsables de club han presentado esta mañana los detalles de esta cita deportiva.

Se espera la presencia de unos 300 aficionados de los clubes procedentes de Algeciras, Villafranca de Barro, y San Sebastián de los Reyes.  El diputado provincial de Deportes, David Triguero, mostraba el apoyo de las instituciones con el deporte base y con todos los niños que practican deporte en edad escolar. Todos los equipos que jueguen estas fases finales tendrán el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Ciudad Real.

El viernes 20 a las 17 horas habrá una recepción a los equipos participantes. Y a las 17:30 horas comenzará la competición con el partido entre el Alarcos Ciudad Real y el Ciudad de Algeciras. Posteriormente a las 19:30 se enfrentarán el equipo de San Sebastián de los Reyes y el San José de Villafranca.

Es sábado 21 a las 12 del mediodía se disputará el partido entre el Balonmano Alarcos y el San José de Villafranca. Y a las 16 horas se medirán el San Sebastián de los Reyes con el Ciudad de Algeciras.

En el tercer día de competición se enfrentarán a las 10 el Ciudad de Algeciras con el San José de Villafranca a las 10 horas y a las 12 culminará la fase con el partido entre el Alarcos Ciudad Real y el San Sebastián de los Reyes.

El entrenador del equipo cadete, Javier Laguna, reconocía que los chicos “han hecho una temporada muy buena, solo perdiendo un partido por un gol. Tenemos tres equipos bastante fuertes: en Algeciras sobresale la portería y un lateral zurdo que son muy grandes, el San Sebastián de los Reyes tiene un internacional en la selección promesa, y el que a priori parece más asequible es el equipo de Villafranca de Barros, que componen el bloque de la selección de Extremadura”.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Ciudad Real

Publicidad

Accesorios & Complementos Mary-770px

Curso Seguridad Informática - Qualif