Ciudad Real: El temporal de ayer tarde ocasionó desperfectos de importancia en el Polideportivo Rey Juan Carlos

Ciudad Real El temporal de ayer tarde ocasionó desperfectos de importancia en el Polideportivo Rey Juan Carlos

Ciudad Real Noticias.- A la vista de los desperfectos ocasionados por el temporal en la tarde de ayer en el pabellón que se encuentra en las instaslaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos esta mañana, a primera hora, los concejales de Seguridad Ciudadana, David Serrano, y de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, acompañados por los Servicios del Patronato Municipal de Deportes, Mantenimiento, Movilidad, Policía Local y Protección Civil, han mantenido una reunión técnica para evaluar la situación y definir las acciones inmediatas para garantizar la seguridad y dar solución a la incidencia, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Los Servicios Municipales de Mantenimiento están ya trabajando para retirar la parte de cubierta afectada.

Ante la previsión de nuevas rachas de viento -continúa activa la alerta amarilla de la AEMET por vientos- para la tarde de hoy viernes dos de marzo, desde los servicios de seguridad se ha decidido el corte de la Avenida de los Descubrimientos en el tramo comprendido entre Carretera de Carrión y Avda. Camilo José Cela. El corte afectará tanto al tráfico rodado como peatonal.

La alternativa recomendada para la circulación es Ronda de Calatrava. En caso de necesidad, Juan Ramón Jiménez.

En el interior del polideportivo y para garantizar un perímetro de seguridad, sólo habrá actividad en la Piscina Municipal. Sobre el resto de actividad, el Patronato Municipal de Deportes informará a lo largo de la mañana.

Curso Seguridad Informática - Qualif