Ciudad Real: La Cofradía de la Flagelación celebra este sábado el Pregón de Hermandad y presentación del cartel de la Semana Santa 2018

Ciudad Real La Cofradía de la Flagelación celebra este sábado el Pregón de Hermandad y presentación del cartel de la Semana Santa 2018Ciudad Real Noticias.- La Ilustre,  Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, celebrará mañana  sábado 3  de marzo, su XXIII Pregón de Hermandad. El acto comenzará a las 20:15 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, y antes del inicio del mismo será descubierto el cartel de la Hermandad para la Cuaresma y Semana Santa 2018, una fotografía de Laura Arroyo, que muestra el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en su salida extraordinaria del pasado mes de septiembre, por la Plaza de Pío XII.

El acto será presentado por el miembro de la Junta de Gobierno, D. José Ignacio de la Rubia Rojas y el pregonero por D. José Antonio Pérez Cobo, siendo el hermano Rvdo. Sr. D. Ángel Puentes Arenal,  el encargado de pronunciar el XXIII pregón de la hermandad.

Al término del pregón, la Cofradía procederá a la entrega de un reconocimiento a todos los hermanos, que han cumplido sus bodas de plata dentro de nuestra corporación nazarena.

Curso Seguridad Informática - Qualif