Ciudad Real: La concejal de Ganemos, Prado Galán, y David Alcázar se presentarán a las primarias de IU para la alcaldía de la capital

Ciudad Real La concejal de Ganemos, Prado Galán, y David Alcázar se presentarán a las primarias de IU para la alcaldía de la capital

Ciudad Real Noticias.- Prado Galán y David Alcázar se han convertido en candidatos natos para optar a las primarias para elegir al cabeza de lista de Izquierda Unida en las elecciones municipales en Ciudad Real en mayo de 2019.

Además de estas candidatura, las de Jesús Manchón y José Luis Lillo en Puertollano también han sido aceptadas por la Comisión de Garantías de IU, han informado hoy fuentes de la coalición.

Los afiliados y simpatizantes deberán elegir en estos municipios entre los candidatos citados, mientras que en el resto de localidades de la provincia sólo se ha presentado una candidatura única, por lo que se ratificará a los candidatos en asambleas o mediante un proceso de votación.

IU tiene previsto anunciar el próximo día 9 de octubre los resultados así como a los candidatos y candidatas que optarán a las alcaldías de los diez municipios de mayor población de la provincia de Ciudad Real.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif