Ciudad Real: La divertida comedia “Una jaula de grillos” de la Asociación Amigos del Teatro llenó el Quijano

ciudad-real-la-divertida-comedia-una-jaula-de-grillos-de-la-asociacion-amigos-del-teatro-lleno-el-quijano

“Una jaula de grillos” llenó el Teatro Quijano en la adaptación estrenada por la Asociación Amigos del Teatro para conmemorar su 25 aniversario.

Ciudad Real Noticias.- El pasado jueves, la Asociación Amigos del Teatro estrenó en el Teatro Quijano de Ciudad Real, la adaptación de la divertida comedia “Una jaula de grillos”, dirigida y adaptada por  Juan Carlos Sánchez-Belmonte, que puso en escena para celebrar, de esta manera, el 25 aniversario de la asociación sobre los escenarios, lo que la sitúa entre las pioneras de nuestra provincia, tras haber cosechado innumerables premios y galardones desde el inicio de su andadura allá por el año 91.

Nadie quiso perderse esta versión que Juan Carlos Sánchez-Belmonte ha adaptado para esta ocasión tan especial, de la obra original de de Jean Poiret “La Cage aux folles” y de la película “The birdcage”. Al estreno asisitió la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, y la concejal de Festejos, Cultura, Turísmo y Asociaciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, Cristina Fernández Pardo, entre otras personalidades de la política y de la cultura provincial.

una-jaula-de-grillos032

Con desparpajo y naturalidad cómica, los actores supieron desde el primer instante conectar con un público entregado que se divertió completamente hasta el término de la representación, que tan magistralmente condujeron los actores principales Paco Arberola y Antonio del Río. Final apoteósico al término de la misma donde se proyectó un corto, en formato de videoclip, en el que intervinieron  más de treinta personas entre miembros del grupo, socios y amigos, para celebrar de esta manera peculiar el memorable aniversario de esta asociación cultural de la capital ciudadrealeña.

Reparto

Armand.-  PACO ALBEROLA
Albert.-  ANTONIO DEL RÍO
Val.-  JUAN RGUEZ. DE GUZMÁN
Agador.-  J. CARLOS SÁNCHEZ-BELMONTE
Senador Keeley.-  FELIPE PARDO
Sra. Keeley.-  PILAR COLLADO
Bárbara.-  CARMEN DEL HIERRO
Katherine.-  RAQUEL CIRUJANO
Mercedes.-  PACO ALEGRÍA

Equipo Técnico

Iluminación.- Pepe García
Sonido.. Javier Hernán
Maquinaria y montaje decorado.- José Antonio López
Cartelería y vídeo.- Alvar Vielsa
Diseño decorado y edición de vídeo.- J.Carlos Sánchez-Belmonte
Vesturario.- A. Amigos del Teatro
Adaptación y dirección.- J.Carlos Sánchez-Belmonte

Galería de imágenes en el muro del facebook  de Pozuelo Digital haciendo click AQUI


Publicidad

Accesorios & Complementos Mary-770px

Curso Seguridad Informática - Qualif