Ciudad Real: La III Edición del SONORA REAL se celebrará en septiembre

Ciudad Real La III Edición del SONORA REAL se celebrará en septiembre

La selección de grupos se va a hacer mediante jurado conformado por periodistas de renombre nacional.

Ciudad Real Noticias.- Debido a la incompatibilidad de fechas de las bandas seleccionadas, la organización de previo acuerdo con la concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares del ayuntamiento, junto con las entidades colaboradoras ha decidido posponer la fecha al mes de septiembre, con el fin de no perjudicar a los grupos locales.  El Auditorio La Granja, de Ciudad Real, será el escenario de esta III edición. La entrada al concierto será gratuita previa invitación.

El festival Sonora Real vuelve con la intención de dar a conocer las bandas y el tejido cultural de Ciudad Real, nuevas propuestas musicales para acercar al público de la ciudad. Esta tercera edición nace de la necesidad de establecer una colaboración con el sector de la hostelería de Ciudad Real para generar espacios donde los músicos puedan llevar a cabo sus actuaciones. Los Grillos, The A-43, Fursataiba, Seguro de Excesos, Presión o KLABER, son algunas de las bandas que podrán formar parte del cartel de este año.

Las bandas o solistas interesados/as pueden conocer todos los detalles del certamen en la web del festival www.festivalsonorareal.com o a través de los perfiles de redes sociales @recordsvega, en Facebook; o @sonorarealfestival, en Instagram.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos