Ciudad Real: La Policía Nacional detiene a dos personas, como presuntas autoras de un robo con fuerza en establecimiento comercial

Ciudad Real La Policía Nacional detiene a dos personas, como presuntas autoras de un robo con fuerza en establecimiento comercial

Los dos detenidos, un hombre y una mujer, cuentan con numerosos antecedente policiales y uno de ellos ha sido detenido, en dos ocasiones, por hechos similares en fechas recientes.

Ciudad Real Noticias.-  Agentes de Policía Nacional, han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntas autoras del robo con fuerza en un céntrico establecimiento comercial de Ciudad Real.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 7 de agosto en un establecimiento comercial del centro de la ciudad, siendo el “modus operandi” un tanto burdo, consistiendo en el lanzamiento de objeto contundente contra la luna del escaparate para acceder al interior, mismo método que el utilizado en otros  robos con fuerza perpetrados en las últimas fechas en la capital.

La investigación se centra en un varón que ha sido detenido en dos ocasiones anteriores en fechas recientes, confirmándose su implicación en los hechos a tenor de las gestiones llevadas a cabo por los investigadores, comprobándose que actúa acompañado de una mujer.

Se logra la plena identificación de ambos, que una vez localizados se procedió a su detención.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, quien decretó el Ingreso en Prisión del varón.


Publicidad

paginas-web-575 px

Curso Seguridad Informática - Qualif