Ciudad Real: Los “Conciertos del Gasset” reunió a un público selecto alrededor de la buena música local

Ciudad Real Los Conciertos del Gasset reunió a un público selecto alrededor de la buena música local

Los “Conciertos del Gasset” reunió a un público selecto alrededor de la buena música local, de grupos como El Fary, El Parry, Edu Satura y Rezzha, que actuaron en la Fuente Talaverana del Parque de Gasset de Ciudad Real.

Ciudad Real Noticias.- Más de un centenar de un buen público se reunió en la tarde noche de ayer alrededor de la Fuente de la Talaverana del Parque de Gasset de Ciudad Real para disfrutar del espectáculo de los miniconciertos de cuatro grupos locales que llenaron el ambiente de buena música, desenfado y ganas de pasarlo bien en esta casi de las últimas noches de las Ferias y Fiestas 2018 capitalinas que ya hoy miércoles 22 finalizan.

Los “Conciertos del Gasset” ha sido un evento organizado por la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con Cervezas Calatrava, para estas fiestas patronales, y que ha reunido a cuatro destacados grupos locales alrededor de la Fuente Talaverana para pasar una buena tarde noche festiva, con lo mejor de la música y las letras desenfadadas del cantautor Alejandro Cerro, “El Fary”, que fue el primero de los artístas en subir al escenario y romper el hielo con sus letras sarcásticas y arrancar más de una sonrisa y muchos aplausos entre los asistentes, entre los cuales se hallaban los concejales Alberto Lillo y José Luís Herrera.

Los Conciertos del Gasset 20082018009

Le siguieron sobre el escenario la música de El Parry, que precísamente hoy miércoles cerrará los “Mahouñaneos” de la Avda. del Rey Santo a partir de las 13:00 horas, así como Edu Satura y Rezzha que cerró el cartel de los artistas locales y que presentó temas de su último trabajo en el mercado.

A su término y para finalizar esta agradable velada, los madrileños Anaut presentaron su último trabajo, “Hello There”, una mezca de buen ritmo  del soul, rhythm and blues, folk y rock.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Ciudad Real Noticias, haciendo click AQUI

 

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos