Ciudad Real: “Postal de Viaje”, recital de piano y poesía para una primavera a cargo del Grupo Literario Guadiana

(fotografía: Pedro María Lozano Crespo)

Ciudad Real Noticias.- El Grupo Literario Guadiana de Ciudad Real, presentó este lunes, en el Antiguo Casino de Ciudad Real, el recital de piano y poesía “Postal de Viaje”, donde intervinieron al piano, Alberto Beteta, y los poetas del grupo, Eugenio Arce, Nieves Fernández, Santiago Romero de Ávila, Antonio Piqueras, Luís García Pérez y Elisabeth Porrero.

El director del Grupo Guadiana, Eugenio Arce, fue el encargado de presentar el acto, así como de realizar un homenaje a Cervantes y Shakespeare, en el IV Centenario de la muerte de ambos autores, recitando un poema de Rubén Darío, dedicado al autor del Quijote, y otro del propio dramaturgo británico.

El Grupo Literario Guadiana lleva más de 40 años publicando y difundiendo los versos de nuestra tierra y que vierten sus creaciones en la revista “Manxa” donde también participan otros creadores de prosa y artístas de la pintura.

“Postal de Viaje” es un recorrido emocional, lleno de sensibilidad y del buen sentido de la amistad, donde se conjugan los versos, la palabra escrita, con la palabra del sentimiento que fluyen a través de la emociones del ser humano y que en este recital se dejó llevar a través de las notas melódicas de un piano.

Publicidad

La Cazuela Bar - 575 px

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos