Ciudad Real: Programación para hoy, miércoles 22 de agosto, de la Feria y Fiestas 2018 en honor a la Virgen del Prado

Ciudad Real Programación para hoy, miércoles 22 de agosto, de la Feria y Fiestas 2018 en honor a la Virgen del Prado

Ciudad Real Noticias.- Final de las Feria y Fiestas de Agosto de Ciudad Real 2018 en honor a la Virgen del Prado, que se han desarrollado desde el pasado día 14 de agosto y que con la octava de la virgen se da por concluidas estas fiestas patronales.

Un programa de fiestas que ha contado con actividades para todos los públicos y edades, que se ha disfrutado en la calle, con los mejores artistas del panorama nacional que este año están de gira, con conciertos gratuitos, la segunda Gala de Copla y sin olvidar a los más pequeños, pasando por una de las mejores ferias taurinas de Castilla-La Mancha y los actos religiosos con las procesiones de la Virgen del Prado el 15 y el 22 de agosto.

Programa de la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2018 para hoy, martes 21 de Agosto

Virgen del Prado, patrona de Ciudad Real

10:30 h: FUNCIÓN RELIGIOSA SIP. Basílica Catedral ofrecida a la Stma. Virgen del Prado por su Ilustre Hermandad y Corte de Honor.

12:00 h: CONCIERTO DE MÚSICA Banda de Música de la Agrupación Musical de Ciudad Real. Templete Jardines del Prado.

13:00 h.: BAILE DEL VERMUT. Plaza Mayor

13:00 h. a 16:30 h.: “MAHOUÑANEOS CIUDAD REAL” Conciertos en directo. Avenida del Rey Santo.

Conciertos Mahouñaneos

  • Día 22: El Parry

20:00 h: SOLEMNE PROCESIÓN DE LA OCTAVA DE LA STMA. VIRGEN DEL PRADO con el siguiente itinerario: C/ Prado, C/ Azucena, C/ Estación Vía Crucis, C/ Toledo, C/ Calatrava, C/ Paloma, C/ Carlos Vázquez, Plaza Mayor y Paseo del Prado hasta la Catedral. 22:00 h: CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial.

24:00 h: FUEGOS ARTIFICIALES FIN DE FERIA Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales en las inmediaciones del Recinto Ferial “La Granja”

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif