Ciudad Real: Programación para hoy, viernes 17 de agosto, de la Feria y Fiestas 2018 en honor a la Virgen del Prado

Ciudad Real Programación para hoy, viernes 17 de agosto, de la Feria y Fiestas 2018 en honor a la Virgen del Prado

Ciudad Real Noticias.- Continúan las Feria y Fiestas de Agosto de Ciudad Real 2018 en honor a la Virgen del Prado, que contemplan 92 actividades desde el 11 hasta el 22 de agosto.

Un programa que según la concejala de Festejos, “contemplan un amplio programa, con actividades para todos los públicos y edades, para disfrutar en la calle, con los mejores artistas del panorama nacional que este año están de gira, con conciertos gratuitos, la segunda Gala de Copla y sin olvidar a los más pequeños, pasando por una de las mejores ferias taurinas de Castilla-La Mancha y los actos religiosos con las procesiones de la Virgen del Prado el 15 y el 22 de agosto”.

Programa de la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2018 para hoy, viernes 17 de Agosto

luz casal que corra el aire

10:00 a 13.00 h. DIVERFERIA DE RÍTMICA Plaza de España. Participación libre y gratuita. Colabora y organiza: Club Rítmica Alegría de Ciudad Real.

12:00 h: LA GRAN AVENTURA DE LOS SIMPSON a cargo de “ACAI” Jardines del Prado.

12:00 h. a 16:00 h. y de 19:00 h. a 00:00 h.: “ESPACIO MAHOU CIUDAD REAL” Taller de tiraje, Taller de tattoos, Taller Laze Master, Espacios Chill out y Dj SET. Plaza del Pilar.

13:00 h: TERTULIAS TAURINAS, con Exposición Fotográfica Taurina de Ana Muñoz Torija. Hotel NH Organiza: Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real.

13:00 h: BAILE DEL VERMUT Plaza Mayor

13:00 h. a 16:30 h.: MAHOUÑANEOS CIUDAD REAL” Conciertos en directo. Avenida del Rey Santo.

19:30 h: FERIA TAURINA EN HONOR A LA VIRGEN DEL PRADO. CORRIDA DE REJONES, con las figuras del rejoneo: DIEGO VENTURA, LEA VICENS y OSCAR MOTA que tomara la alternativa. Ganadería Lora Sangran. (Venta de entradas en caseta situada detrás del Ayuntamiento)

22:00 h: CINE FAMILIAR DE VERANO: “GRU, MI VILLANO FAVORITO, 3” Espacio Joven C/ Barcelona, s/n. “Llévate el bocata y disfruta” Organiza: Concejalía de Juventud e Infancia.

22:00 h: CINE DE VERANO EN LOS BARRIOS: “LOS CRONOCRIMENES” dirigida por Nacho Vigalondo. Jardines del Torreón del Alcázar. Organiza: Concejalía de Cultura.

22:00 h: CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial.

23:00 h: CONCIERTO DE LUZ CASAL “GIRA QUE CORRA EL AIRE” Auditorio Municipal “La Granja” Apertura de puertas 21.00 h Venta de entradas Escuela de Música Moderna, MUAM BEACH, Caseta ubicada en Plaza Mayor. Online: Ticketea. Organiza: Producciones Artdeluxe.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif