Ciudad Real se convertirá por unos días en capital de la moda inclusiva

Ciudad Real se convertirá por unos días en capital de la moda inclusiva

Ciudad Real Noticias.- El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), apoyará las II Jornadas de Moda Inclusiva, organizadas por Pasarela Madrid Real, y que cuenta también con la colaboración de la Diputación Provincial.

A la reunión de puesta en marcha de las II Jornadas de Moda Inclusiva, han asistido, por parte del Ayuntamiento, la concejal de Promoción Económica y presidenta el IMPEFE, Yolanda Torres, y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, y por parte de la Diputación Provincial, su presidente Miguel Ángel Valverde acompañado por la vicepresidenta, Milagros Calahorra, así como con Nines Ruiz Cuevas, gerente de Pasarela Madrid Real.

Desde el Ayuntamiento se valoran positivamente este tipo de acciones que ayudan a concienciar sobre la inclusión de personas con discapacidad y así demostrar que pueden realizar cualquier tipo de actividad e involucrarse en cualquier ámbito social.

Las II Jornadas de Moda Inclusiva, que se celebrarán en Ciudad Real del 26 al 28 de octubre, adquieren en esta nueva edición una dimensión provincial con la participación de asociaciones de personas con capacidades diferentes y de creadores y diseñadores de toda la geografía ciudadrealeña.

Desfiles, música en directo, djs, danza, eventos deportivos y diferentes actos divulgativos centrarán las actividades en el marco de las II Jornadas de Moda Inclusiva.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos