Ciudad Real: Últimos preparativos de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR)

Ciudad Real Últimos preparativos de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR)

Ciudad Real Noticias.- El vicepresidente de la Diputación encargado de la gestión del área de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, ha visitado esta mañana las instalaciones del pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, acompañado por el presidente de FECIR, Carlos Marín, con el objetivo de inspeccionar los últimos preparativos de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR), que mañana inaugura el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, con la principal novedad de la recuperación de su nombre anterior y del cambio de fechas de celebración, ya que ha pasado a realizarse en primavera.

Redondo ha destacado el papel que cumplen los empresarios en ferias como FERCATUR y ha explicado que son los que arriesgan. Ha comentado también el cambio de concepto que ha experimentado el evento, porque han optado por anticiparse a la temporada de caza. Además se combina el negocio con el ocio con el principal objetivo de que Ciudad Real vuelva a ser referencia del sector de la caza al tiempo de que se abre nuestra provincia como un territorio atractivo donde disfrutar de la naturaleza.

El turismo, para Redondo, es un sector muy a tener en cuenta, sobre todo si se toma en consideración la gran apuesta que está haciendo el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, para que la provincia sea cada vez más visitada con el acento puesto en fijar población en las zonas rurales y en la creación de riqueza. De ahí, según ha dicho, que la institución provincial apoye la Feria de la Caza, Pesca y Turismo.

banner-300x600-px

Curso Seguridad Informática - Qualif