Ciudad Real: Volvió la II Gala de la Copla a la Puerta de Toledo

Ciudad Real Volvió la II Gala de la Copla a la Puerta de Toledo

Lleno casi absoluto ayer noche en la plaza de la Puerta de Toledo para presenciar la II Gala de la Copla organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real dentro de la programación de las Feria y Fiestas 2018, y que reunió a los artístas Rafa Garcel, Eva María, Inmaculada, Olga y Ubaldo.

Ciudad Real Noticias.- Dentro de la programación de las Ferias y Fiestas 2018 de Ciudad Real, anoche se celebró la II Edición de la Gala de la Copla que reunió a los artistas Rafa Garcel, Eva María, Inmaculada, Olga y Ubaldo, en el escenario instalado en la plaza de la Puerta de Toledo, que una vez más se consolida como nuevo espacio cultural capitalino.

Una gala que reunió anoche a un público que llenó casi absolutamente las localidades que dispuso el consistorio ciudadrealeño para este evento y que disfrutó enormemente durante las horas que duro la gala, y no solo de la copla y sus artístas, sino también de una temperatura más suave que hizo la noche mucho más agradable.

II Gala de la Copla Ciudad Real

A la inauguración asistió la Concejal de Fiestas Populares, Igualdad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto Máquez, que estuvo acompañada por el teniente de alcalde Nicolas Clavero Romero, del Pandorgo 2018, José Antonio López, y de la Dulcinea 2018, Gema Camacho Ordoñez, que hicieron entrega del tradicional pañuelo de hierbas a los artístas participantes en esta gala antes del inicio de la misma. Así mismo, Manuela Nieto disculpo la ausencia de la alcaldesa Pilar Zamora, que no pudo asistir pero transmitió un mensaje de saludo a los asistentes al evento.

 

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif