Continúa abierta la convocatoria de propuestas para la 42 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Almagro El Festival Internacional de Teatro Clásico ha abierto la convocatoria para la presentación de propuestas para la 42 edición del festival

Ciudad Real Noticias.- La convocatoria para la presentación de propuestas para la programación oficial de la 42 edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro continúa abierta, de tal modo que se podrán presentar hasta el 3 de febrero de 2019.

En nota de prensa, el festival ha explicado que podrán concurrir todas las compañías, nacionales e internacionales, cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena, fundamentalmente, textos del Siglo de Oro en español.

El Festival de Almagro, como mayor centro mundial de exhibición de este repertorio, apuesta por una programación “patrimonial, americanista (lo escrito en español en América durante el Siglo de Oro), feminista, accesible e inclusiva”.

Las propuestas, estrenadas o como proyecto, podrán estar presentadas en su idioma original y deberán tener una duración mínima de una hora.
El género, estilo, estructura o temática estarán basados o inspirados en textos dramáticos o no dramáticos del siglo XVI y XVII.

Tienen que enviarse por correo postal (Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Calle Los Madrazo, 11 – 5ª planta derecha, CP 28014 de Madrid), o por correo electrónico a ‘falmagro@festivaldealmagro.com’ y debe incluir formulario de inscripción cumplimentado (disponible en la web); dossier informativo del proyecto y los datos de contacto de la compañía: nombre, nacionalidad, dirección postal, email y teléfono.

De igual modo, se debe adjuntar el currículo profesional de la compañía y de sus integrantes; bocetos, material fotográfico y audiovisual (formatos AVI, MOV, MPEG, FLV) y la propuesta económica en base al formulario de inscripción.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif