Continuidad en el servicio de Ayuda a Domicilio en Ciudad Real

Ciudad Real El sector de Ayuda a Domicilio entra en conflicto por la negativa patronal a negociar el convenio colectivo

Ciudad Real Noticias.- En la última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, se aprobó el contrato con la empresa CASER RESIDENCIAL S.A.U. para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio en Ciudad Real y sus anejos de Valverde, Las Casas y La Poblachuela. Según la viceportavoz del equipo de Gobierno, el contrato anterior finalizó el pasado 23 de mayo y, dada la necesidad de dar continuidad a este servicio esencial, se decidió mantener la empresa actual.

La urgencia en la continuidad del servicio y las razones técnicas llevaron a la elección de CASER RESIDENCIAL SAU como la única empresa capaz de brindar las prestaciones necesarias durante este período excepcional. Aunque se utilizará una modalidad contractual adecuada para este período, se considera que CASER RESIDENCIAL SAU cuenta con la organización y los recursos necesarios para mantener la continuidad sin interrupciones.

La Ayuda a Domicilio es un servicio fundamental para muchas personas que requieren asistencia en sus hogares debido a diversas circunstancias, como la edad avanzada, la enfermedad o la discapacidad. Proporciona apoyo en tareas diarias como la higiene personal, la alimentación, la limpieza del hogar y la compañía, entre otras. La continuidad en la prestación de este servicio es esencial para garantizar el bienestar y la calidad de vida de aquellos que lo necesitan.

ANPE - Sindicato de Profesores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos