Cuatro nuevas incorporaciones para el Deportivo Manchego que continúa perfilando su plantilla

escudo deportivo manchego

El Deportivo Manchego CF, de Primera Autonómica, que lleva unos días entrenando a las órdenes de Anastasio, continúa perfilando su plantilla.

Ciudad Real Noticias.- Hoy se han conocido la incorporación de cuatro nuevos jugadores, que jugarán la próxima temporada en la primera plantilla. Tres de ellos son nuevas caras, un mediocampista y dos defensas y el cuarto, guardameta, es un viejo conocido de la afición.

El guardameta, Carlos Armoa Ayala, regresa a la disciplina mancheguista, una vez que ha cumplido su contrato laboral. Armoa, ya defendió la pasada temporada la camiseta del Manchego, pasando a la condición de titular, cuando Manolo Delgado , titular hasta ese momento, fichó por el Ascó F.C. equipo tarraconense de la tercera división. Entre las características de  Carlos Armoa, cabe destacar su colocación, anticipación, salida por alto y valentía bajo palos.

La segunda incorporación se refiere a un experimentado mediocentro que la pasada temporada defendió los colores del C.F. Miguelturreño, Miguel Rodríguez Rodríguez, que jugó 25 partidos, marcando 2 goles y recibiendo 1 cartulina amarilla.

Las dos últimas incorporaciones, hasta el momento, hacen referencia a dos defensas. Por un lado Cristian Gregorio Sánchez Malagón, que procede del Atlético Teresiano. Cristian es un defensa contundente, que disputó 28 encuentros en la Primera Ordinaria, marcando 2 goles. Se caracteriza por su buen juego de cabeza y subir al remate de los corners.

El último jugador comprometido, es Julián López Cabañas, lateral derecho que la pasada temporada jugó con el juvenil nacional del Miguelturreño.  Juli, como es conocido popularmente, es un lateral elegante, buen marcador, se incorpora al ataque con facilidad. Actuó en 30 encuentros y vio 3 amarillas.

 Pretemporada

El Deportivo Manchego CF ya tiene programada una serie de encuentros que disputará en esta pretemporada. Así, el primer encuentro que disputará frente al Atlético Puertollano y que supondrá su presentación, será el 6 de agosto, a las 20,45 horas, en el Polideportivo Juan Carlos I.

Los días 18 y 19 de agosto disputará el trofeo cuadrangular Virgen del Prado, con la participación de los equipos de Las Casas, Atlético Puerta Toledo, CF Miguelturreño y el propio Deportivo Manchego CF.

Finalmente, el próximo día 28 de agosto, domingo, viajará hasta Torrenueva, donde se enfrentará al equipo local.


Publicidadconsigue nuevos clientes
Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos