Cynthia Becerra: Nueva Alcaldesa Pedánea de Las Casas

Cynthia Becerra Nueva Alcaldesa Pedánea de Las Casas

Ciudad Real Noticias.- En un acto no exento de solemnidad, Cynthia Becerra ha asumido el cargo de alcaldesa pedánea de Las Casas, en un evento celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real. Acompañada por el alcalde Francisco Cañizares, la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, y otros miembros destacados de la corporación municipal, como Ricardo Chamorro y Sara Martínez, Becerra ha expresado su entusiasmo por esta nueva etapa que se abre ante ella.

Con un firme compromiso de representar a todos los vecinos de Las Casas, Cynthia Becerra ha manifestado su determinación de ser la voz de la comunidad. En sus primeras declaraciones, ha destacado su deseo de establecer una agenda de atención presencial, con la intención de estar cercana a los ciudadanos y escuchar de primera mano sus preocupaciones e inquietudes.

La nueva alcaldesa pedánea ha expresado su agradecimiento a los habitantes de Las Casas por su participación en el proceso electoral que la llevó al cargo, así como a los miembros de la corporación municipal por brindarle su apoyo en esta nueva responsabilidad. Aunque aún es temprano para establecer prioridades concretas, Becerra ha señalado algunos temas que podrían ser objeto de mejora en la pedanía, como el estado de algunas calles, el mantenimiento de la vía verde y cuestiones relacionadas con la accesibilidad.

Este nuevo capítulo en la historia de Las Casas representa un momento de esperanza y renovación, con una líder comprometida con el bienestar de su comunidad y decidida a trabajar en conjunto con los vecinos y las autoridades municipales para mejorar la calidad de vida en el anejo. Con Cynthia Becerra al frente, Las Casas se prepara para un futuro prometedor y lleno de oportunidades para todos sus residentes.

Campaña Publicidad Feb2024

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos