Detenida una persona, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas

detenida-una-persona-como-presunta-autora-de-un-delito-de-trafico-de-drogas

Incautados 60 kilos de plantas de marihuana en Puertollano.

Con la detención de esta persona, se ha logrado desmantelar una importante plantación de marihuana.

En el registro llevado a cabo se han incautado 24 plantas de marihuana en pleno desarrollo, con un peso aproximado de unos 60 kilos, así como diverso material para su cultivo, elaboración de secado y pesaje.

Ciudad Real Noticias.-  Agentes de Policía Nacional, adscritos a dicha Comisaría han detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes.

La investigación se inicia al tener conocimiento de la venta de dosis pequeñas de bolsitas de marihuana.

Se realizan gestiones y se consigue identificar plenamente al ahora detenido, así como que el lugar donde guardaba la marihuana, siendo esta una huerta, ubicada en el extrarradio, comprobándose que en un lateral de la misma y fuera de la vista de la gente que vive por la zona, había una plantación de marihuana  con un vallado tapado con plásticos para que no se viera desde el exterior.

Una vez constatado lo relatado, se procedió a un registro donde no sólo se desmanteló la plantación de marihuana, donde se incautaron unas 24 plantas de marihuana en pleno desarrollo, con un peso aproximado de unos 60 kilos y diverso material para su cultivo, si no también un secadero adyacente, procediendo a la detención de morador y presunto autor de dicha plantación.


Publicidadconsigue nuevos clientes
Curso Seguridad Informática - Qualif