Detenidas dos personas, como presuntas autoras de un robo con fuerza en establecimiento comercial

Detenidas dos personas, como presuntas autoras de un robo con fuerza en establecimiento comercial

Los dos detenidos cuentan con numerosos antecedente policiales y uno de ellos había sido detenido cuatro días antes por cinco robos con fuerza con el mismo “modus operandi”.

Ciudad Real Noticias.-  Agentes de Policía Nacional, han detenido a dos personas como presuntas autoras del robo con fuerza en un céntrico establecimiento comercial de la capital, acaecido la madrugada del día siete.

Gracias a la colaboración ciudadana, alertada por el ruido de la fractura de los escaparates, y su rápida comunicación a la Sala del 091, la madrugada del día 7, se logró la detención “in fraganti”, con la colaboración de Policía Local, de dos varones, delincuentes habituales que, utilizando un objeto contundente, acababan de forzar el escaparate del establecimiento, sustrayendo el cajón de la caja registradora, el cual fue recuperado en las proximidades.

Se da la circunstancia de que uno de los autores había sido detenido tan sólo cuatro días antes cuando fue sorprendido “in fraganti”, tras haber forzado la luna de otro establecimiento comercial.


Publicidad

El Oso Goloso 640 01

Curso Seguridad Informática - Qualif