Detenidas tres personas, como presuntas autoras de robos con fuerza en domicilios

Detenidas tres personas, como presuntas autoras de robos con fuerza en domicilios

A los detenidos se le imputan, al menos, ocho robos con fuerza, perpetrados tanto en domicilios como en establecimientos comerciales.

Ciudad Real Noticias.-  Agentes de Policía Nacional, han detenido a tres personas, como presuntas autoras de ocho robos con fuerza, llevados a cabo en domicilios y establecimientos comerciales.

 La investigación se inicia en febrero al detectarse varios robos con fuerza a través de las denuncias de los perjudicados, con especial incidencia en la Barriada de Los Ángeles de esta capital.

En las pesquisas realizadas, llevó a pensar a los investigadores que, por el número y modus operandi de los hechos, se debía a la actuación coordinada y conjunta de varios delincuentes que se acababan de asentar en nuestra ciudad, y que cometían los delitos de manera hiperactiva, sin especialización, de manera burda, teniendo como objetivo la obtención rápida del botín, sin emplear la más mínima habilidad, fundamentado en el intercambio de mercancía robada por droga, garantizando el consumo de varios individuos

Se llega a la plena identificación de las tres personas, que una vez localizadas se procedió a su detención, pasando seguidamente a disposición de la Autoridad Judicial, decretando ésta, el ingreso en prisión del principal inculpado.

La investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y de Policía Científica de Ciudad Real.

Fuente: Gabinete de Prensa Policia Nacional

Publicidadconsigue nuevos clientes
Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos