Dimite el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Miguelturra

Dimite el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Miguelturra

El equipo de gobierno del consistorio de Miguelturra ha sufrido ya la dimisión de cinco de sus concejales en lo que lleva de legislatura. El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Miguelturra, Julián Céspedes, ha dimitido, según palabras del mismo, “por la necesidad de cambiar el rumbo de mi trayectoria profesional”.

Ciudad Real Noticias.- Según publica el propio consistorio a través de su página web, esta dimisión viene motivada, en palabras del propio Céspedes, “por la necesidad de cambiar el rumbo de mi trayectoria profesional”.

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Miguelturra, Julián Céspedes, ha presentado su renuncia al acta de concejal del equipo de Gobierno que dirige la socialista Victoria Sobrino. Con esta, el consistorio miguelturreño registra la quinta dimisión de un concejal en lo que va de legislatura.

Según publica el propio consistorio a través de su página web, esta dimisión viene motivada, en palabras del propio Céspedes, “por la necesidad de cambiar el rumbo de mi trayectoria profesional”. Así mismo, esta publicación recoge el reconocimiento y agradecimiento al ya exconcejal miguelturreño “por la labor, esfuerzo y dedicación que realizado con total entrega y vocación al servicio de la vida pública”.

Tras la dimisión, se han iniciado los trámites administrativos necesarios para llevar a cabo el relevo de Julián Céspedes. Hasta que esto se producza, la toma de decisiones de estas áreas las asumirá la alcaldesa, Victoria Sobrino.

Cinco dimisiones desde el 2016

Hasta el momento, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Miguelturra ha sufrido las dimisiones de cinco concejales. La primera de ellas fue del concejal de Deportes, Nuevas Tecnologías y Comunicación, José Félix Martín, en junio de 2016.

En septiembre de ese mismo año dimitió la concejala de Cultura y Festejos, Ana González Arriaga, justo al inicio de las fiestas patronales. En octubre de ese año también dimitieron otros dos concejales más, la encargada del área de Bienestar Social, Mayores, Igualdad y Salud, Ana Belén Chacón y Javier Arenas, quien se marchó al mes de tomar posesión de su cargo.

rotulo impreplus