El Club Rotario entrega al periodista Ángel Expósito el premio D. Quijote de Excelencia en Comunicación

El Club Rotario entrega al periodista Ángel Expósito el premio D. Quijote de Excelencia en Comunicación

Ciudad Real Noticias.- El Club Rotario de Ciudad Real reunía en esta mañana de jueves a sus miembros en su tercera rueda solidaria para abordar los temas de actualidad con los expertos en la materia y para entregar su Premio Don Quijote de Excelencia en Comunicación, al reconocido periodista Ángel Expósito.

“Cuando uno se presenta en un lugar así para recoger un reconocimiento al que no te has presentado y que alguien te llama, escucha y te aplaude, pues únicamente agradecer”, señalaba el periodista y director del programa La Linterna de Cadena Cope. Expósito añadía que acaba de llegar de África y en su visita a Ciudad Real pretende echar una mano en el proyecto solidario en Benín y analizar la situación actual “está francamente complicado”, destacaba.

Con estas ruedas solidarias, explicaba el presidente del Club Rotario de Ciudad Real, Luis Navarrete “se pretende tener la opinión de alto nivel sobre asuntos de actualidad, además de un fin solidario: realizar una escuela en Benín, ya construida que queda equipar”.

Por su parte, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, quien entregaba el premio Don Quijote a Ángel Expósito, junto al anterior presidente del Club, José Luis Ruiz, destacaba el mérito especial de este organismo que viene a Ciudad Real a aportar. “La gente que conforma el Club Rotario Ciudad Real tiene el prestigio, bagaje y reconocimiento social ya antes de entrar al club y lo que viene a continuación es aportar valor, experiencia y dedicación”, indicaba Cañizares.

La rueda solidaria ha contado además la presencia del periodista, director regional de Cadena Cope, Juan Carlos Sevilla, la periodista del diario Lanza, Julia Yébenes y Ana Pobes, periodista de La Tribuna de Ciudad Real, quienes han analizado los temas de actualidad con el premiado, Ángel Expósito.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos