El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está llevando a cabo actuaciones de mejora del firme en la carretera N-401 entre los puntos kilométricos 177,500 y 181,800, en el tramo comprendido entre Peralvillo y Ciudad Real.
Estas obras suponen una inversión de 306.000 euros y se enmarcan en el contrato marco de rehabilitación de firmes 2025-2027, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la comodidad de los usuarios que transitan por esta vía.
En la estrategia denominada “Mantenimiento preventivo y mejora de las carreteras integrantes de la Red de Carreteras del Estado, en las demarcaciones Andalucía Oriental, Castilla-La Mancha y Extremadura”.
El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, David Broceño, ha puesto en valor esta intervención “que contribuye al mantenimiento y modernización de la Red de Carreteras del Estado en la provincia, garantizando unas comunicaciones más seguras y eficientes para la ciudadanía”.
Estas actuaciones forman parte del compromiso del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible con la conservación de las infraestructuras viarias, asegurando su buen estado y prolongando su vida útil mediante labores de mantenimiento preventivo y mejora continua.
Be the first to comment