El puente de todos los santos con mucho sol y calor

el-puente-de-todos-los-santos-con-mucho-sol-y-calor

Ciudad Real Noticias.- El Puente de Todos los Santos estará marcado por la estabilidad y las altas temperaturas aunque esta tendencia cambiará a partir del lunes, último día del mes de octubre, cuando se espera un descenso de los termómetros, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, desde el viernes 28 y hasta el domingo 30, la Aemet indica que, en general, la situación meteorológica en la Península y Baleares estará marcada por la estabilidad, con intervalos de nubes altas en el oeste peninsular y bajas en el área mediterránea y el Cantábrico, con algunos bancos de niebla matinales en puntos del interior peninsular.

Las temperaturas máximas serán agradables y, salvo en la vertiente mediterránea, en general serán más altas de lo normal para la época del año. La Aemet añade que habrá predominio de la componente este en el viento, con rachas fuertes en el litoral sureste y en el área del Estrecho, donde pueden ser muy fuertes.

En cuanto a Canarias, se esperan chubascos dispersos el viernes y sábado, tendiendo a remitir el domingo, mientras que el viento podrá tener rachas fuertes del sur el viernes, girando a componente norte y con menos fuerza el sábado y domingo.

Para el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre, se espera que la situación meteorológica en la Península y Baleares continúe estando marcada por la estabilidad, aunque se producirá un aumento de la nubosidad en el cuadrante noroeste, donde no se descarta que puedan producirse precipitaciones débiles, principalmente en Galicia.

Mientras, las temperaturas tenderán a descender ligeramente de manera generalizada. En el caso de Canarias, habrá intervalos nubosos con algún chubasco ocasional el lunes en las islas de mayor relieve y vientos de componente este.


Publicidad

Accesorios & Complementos Mary-770px

Curso Seguridad Informática - Qualif