El resurgimiento de la Escuela de Boxeo Rayfer: Un nuevo capítulo en el Ring

El resurgimiento de la Escuela de Boxeo Rayfer Un nuevo capítulo en el Ring

Ciudad Real Noticias.- Desde aquel memorable evento en el Auditorio de La Granja en 2019, han pasado cinco años de espera y expectativa. Los ecos de aquel espectáculo aún resuenan entre los aficionados al boxeo en Ciudad Real, donde la histórica escuela de boxeo Rayfer dejó una huella imborrable. Pero ahora, en 2024, están de vuelta con un renacimiento emocionante que promete revitalizar el deporte en la región.

El escenario de este nuevo capítulo es Villarrubia de Los Ojos, donde un equipo joven de boxeadores de la escuela Rayfer está ansioso por mostrar su talento y determinación. La reaparición en la competición comenzó en marzo en Elche, y desde entonces, no han dejado de competir en diversas provincias de toda España. El regreso de Rafael de La Cruz, hijo del legendario “Chino” de La Cruz, al timón del equipo de competición ha marcado un hito en esta nueva era. Con un trabajo arduo tanto en el gimnasio como en los despachos, están cambiando el panorama del boxeo en Ciudad Real.

La nueva generación de boxeadores, con su talento innato y un esfuerzo incansable, está llevando el boxeo a nuevas alturas en la provincia. Con nombres como Alex “El Principito” Aguirre, Pablo Rodríguez, Aitor “El Animal” Grande, Daniel Guerrero y Daniel “El Potro” Sepúlveda, la Escuela de Boxeo Rayfer está lista para brillar una vez más en el cuadrilátero. Pero no estarán solos: la velada contará con combates de boxeadores de Puertollano, Manzanares, Albacete, Toledo, Valdepeñas y más, prometiendo una noche llena de emoción y acción.

El entusiasmo es palpable en el aire, con el teléfono de la escuela sonando constantemente y los boxeadores demostrando una dedicación inquebrantable a este deporte que aman. Es un momento emocionante para el boxeo en Ciudad Real, con la Escuela de Boxeo Rayfer liderando el camino hacia un futuro brillante en el ring.

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos