El Salesianos de Puertollano se lleva el Trofeo Diputación de Ciudad Real de Fútbol Sala Femenino

El Salesianos de Puertollano se lleva el Trofeo Diputación de Ciudad Real de Fútbol Sala Femenino

Tras su empate a un gol frente al Almagro FSF y vencer por 4-1 al Malagón FSF, el Salesianos de Puertollano arrebata el trofeo al hasta ahora vigente campeón de la pasada edición, el conjunto almagreño que tan solo pudo vencer por 2-0 al equipo malagonero en el triangular que decidió el campeón de esta edición 2018 del Trofeo Diputación de Ciudad Real de Fútbol Sala Femenino.

Ciudad Real Noticias.- Alegría en el conjunto puertollanero que en la tarde de este sábado se alzaba con el título de campeón del Trofeo Diputación de Ciudad Real de Fútbol Sala Femenino, que se disputó en la modalidad de triangular en el pabellón “Ciudad de Almagro” de la localidad encajera entre los equipos de la Segunda División Nacional de FSF, del Almagro FSF, Malagón FSF y el conjunto del Salesianos de Puertollano.

Final Trofeo Diputación FSF 01092018097

El conjunto de la localidad minera arrebató el título de campeón de este trofeo provincial al Almagro FSF, con el que empató a un gol en el primer encuentro disputado en el triangular que decidió qué conjunto se alzaría con la Copa Diputación 2018, y venciendo al equipo malagonero por un contundente electrónico de 4-1. El Almagro por su parte, en el partido frente al Malagón, no pasó del 2-0, en un encuentro donde ambos equipos jugaron de tu a tu, aunque la experiencia de juego del conjunto encajero prevaleció para llevarse el partido, a pesar de que el recién ascendido Malagón desplegó un gran juego sobre la cancha poniéndoselo muy dificil a las chicas de Ramón J. Lozano.

Trofeo que ha servido ademas para disfrutar del mejor fútbol sala femenino de categoría nacional, y poder ver el estado actual de las plantillas de cada equipo de cara a la próxima temporada liguera que comenzará el próximo 15 de septiembre en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, en el cual están encuadrados los conjuntos ciudadrealeños. El Malagón FSF y el Almagro FSF por su parte comenzarán la temporada enfrentándose entre si en un nuevo derby provincial, mientras que el Salesianos de Puertollano lo hará en la cancha del Chiloeches.

Final Trofeo Diputación FSF 01092018092

David Triguero, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, junto al concejal de deportes del Ayuntamiento de Almagro, Jesús Santacruz, fueron los encargados de la entrega de las respectivas medallas y trofeos a los equipos participantes.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Almagro Noticias, haciendo click AQUI

rotulo impreplus

Curso Seguridad Informática - Qualif