El Soliss BM Pozuelo disputará la semifinal como segundo de grupo y se enfrentará esta tarde al Kukullaga

El Soliss BM Pozuelo disputará la semifinal como segundo de grupo y se enfrentará esta tarde al Kukullaga

El Soliss BM Pozuelo Infantil Femenino estará esta tarde entre los cuatro mejores equipos de España, y disputará las semifinales contral el conjunto vizcaino del Kukullaga. El BM Manzanares se ha metido en la semifinal tras vencer ayer su partido. Podría haber mañana domingo una final castellano-manchega

Ciudad Real Noticias.- El conjunto de Javi López se ha metido en las semifinales de esta fase final del Campeonato de España 2018 en la categoria Infantil Femenino, como segundos del Grupo II, tras perder ayer su tercer encuentro de esta fase de grupos frente al Hand Vall Valladolid, que finalmente venció a las pozueleñas por un marcador de 20-24. Finalmente el Soliss BM Pozuelo está ya entre los cuatro mejores equipos del balonmano nacional de la categoría infantil femenino, independientemente del resultado de esta tarde.

Un trabajo que tiene su recompensa. Un equipo corto de banquillo que ha luchado, ha peleado, ha trabajado hasta llegar hoy a estar encuadrado entre los cuatro grandes de España, y eso tiene un  mérito y un valor incalculable. Bien se puede decir que el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava tiene una base espectacular, una cantera de muchisimo valor, y que ha seguido desde la base los principios del club y que seguirá haciendo historia en el balonmano nacional. Dos campeonatos de España avalan a estre club, seis fases finales y otro tantos sectores nacionales, que tienen mucho que decir de la calidad, del sacrificio, del trabajo, de la tesón con la que este club mima y trabaja su cantera, sus equipos bases que el día de mañana podrán estar en los equipos de las categorias superiores continuando esa labor meritoria, sin que se note el relevo generacional en sus filas.

Soliss BM Pozuelo vs Hand Vall Valladolid 08062018047

Y hoy podrían seguir haciendo historia, cuando a partir de las 18:00 horas se enfrenten al primero del Grupo I, cuya sede ha sido la localidad de Manzanares, al conjunto vizcaino del Kukullaga en el pabellón manzanareño del “Maestro Villatoro” . Y pase lo que pase esta tarde, el conjunto pozueleño se podrá sentir muy orgullos e inmensamente satisfecho de estar entre los cuatro mejores equipos de balonmano de España de la categoría Infantil Femenina.

Podría darse mañana una final ciudadrealeña, ya que el BM Manzanares, se proclamó ayer tarde segundo también de su grupo, del Grupo I, y que esta tarde jugará su semifinal ante su afición a partir de las 20:00 horas frente al Hand Vall Valladolid. Bien satisfecha puede estar la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha de tener dos conjuntos como los que hoy se disputan su paso a la gran final del Campeontato de España 2018 Infantil Femenino.

Galería de imágenes del partido de ayer viernes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

SD Teucro vs Anaitasuna

Por su parte, ayer se celebró a las 18:00 horas el partido entre el conjunto gallego del SD Teucro y el navarro Anaitasuna, con victoria del segundo por un marcador de 23-29. Conjuntos que han demostrado sobre la pista su buen juego y su deportividad ante todo, y que seguramente seguirán estando entre los mejores conjuntos del balonmano nacional femenino.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Resultados de la 3ª Jornada Grupo II (Sede Pozuelo de Calatrava)

JORNADA 3 (08-06-2018)
SD TEUCRO – ANAITASUNA 23  29
BM POZUELO DE CVA – HAND VALL VALLADOLID 20  24

Clasificación Grupo II – Pozuelo de Calatrava
INFANTIL FEMENINO – 3ª FASE O FASE FINAL – GRUPO II
Jornada: 3 ( 08-06-2018 )

PARTIDOS GOLES
PT J G E P GF GC DIF
1 HAND VALL VALLADOLID
GGG
6 3 3

0

0

60

53

7
2
 
BM POZUELO DE CVA
GGP
4 3 2

0

1

76

64

12
3 ANAITASUNA
PPG
2 3 1

0

2

67

74

-7
4 SD TEUCRO
PPP
0 3 0

0

3

58

70

-12

El BM Manzanares se mete en las semifinales con tan solo una victoria

Contra casi todo pronóstico el BM Manzanares se coló ayer tarde en las semifinales, tras vencer al Colegio San Agustín por un marcador de 28-21, y quedando en la clasificación segundo del Grupo I, con dos puntos en su haber.

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, jugará su partido de semifinales con el campeón del Grupo I que ha tenido su sede en Pozuelo de Calatrava, el Hand Vall de Valladolid, que ayer ganó en su último partido de grupo al Soliss BM Pozuelo por un resultado final de 20-24.

Podría darse la posibilidad que mañana domingo hubiera una final ciudadrealeña entre el Soliss BM Pozuelo y el BM Manzanares, siempre y cuando ambas escuadras manchegas salgan victoriosos de sus respectivos compromisos esta tarde en el Pabellón Municipal “Maestro Villatoro” de Manzanares. No obstante, se puede estar orgullosos de estos dos conjuntos de la provincia de Ciudad Real, que ya están entre los cuatro mejores conjuntos del balonmano nacional en la categoría infantil femenino.


Publicidadhazte socio bmpozuelo
Curso Seguridad Informática - Qualif