El Soliss BM Pozuelo sigue imbatido y colidera la clasificación tras vencer al Base Villaverde por 29-26

El Soliss BM Pozuelo sigue imbatido y colidera la clasificación tras vencer al Base Villaverde por 29-26

Partido de alta tensión hasta el final donde se vió a un Pozuelo que es capaz de remontar en la adversidad con rápidos contraataques, a pesar de la férrea defensa individual que planteó el conjunto madrileño en el último tramo del partido, y con un sólida defensa atrás que compaginó con una gran actuación de ambas porteras. Partido solidario a favor de la Fundación Tutelar de Castilla La Mancha (FUTUCAM) que realizó el saque de honor al inicio del encuentro.

Ciudad Real Noticias.- El conjunto del Soliss BM Pozuelo planteó un gran partido frente al Base Villaverde de Madrid, en el cual ocurrió prácticamente de todo. Desde ir por delante al inicio del partido, tener empatado el partido, e incluso ir perdiendo de tres tantos en un lapsus de juego que tuvo a las espartanas perdidas sobre la pista durante más de diez minutos al inicio del segundo periodo del encuentro. Un encuentro que finalmente tuvo su recompensa con un marcador final de 29-26 que dejó los dos puntos en juego en el casillero local, y conseguir una jornada más seguir imbatidos en este buen comienzo de liga y coliderar la clasificación con el potente conjunto insular del Salud Tenerife que comanda la tabla por tan solo una diferencia de quince goles arriba, igulandose a puntos y partidos ganados con el equipo calatravo.

Primeros treinta minutos en los que el Pozuelo se puso arriba en el marcador nada más comenzar el encuentro, aunque las madrileñas no perdieron de vista en ningún momento el juego y seguian muy de cerca el marcador para casi empatar el partido al pitido del primer tiempo que acabó con un apretado 15-13, marcador que igualarían durante los primeros diez minutos del segundo periodo en los que las chicas de Eusebio Angulo se sintiero como perdidas sobre el parqué y con muy poca fortuna de cara a portería, lo que redundó en un apretón del Villaverde que aprovechando el despiste de las locales incluso llegaron a superarlas con un marcador de 19-21 a falta de diez minutos para el final del encuentro.

Soliss BM Pozuelo vs Base Villaverde Madrid 29092018160

Supieron reaccionar a tiempo las pozueleñas con dos grandes paradas desde los siete metros de Ana, que suplió a Pilar Izquierdo bajo los palos para los lanzamientos, y que fue como un revulsivo para el Pozuelo que a partir de esos instantes inició la remontada del encuentro.  El técnico madrileño ordenó una defensa individual para parar el avance de las espartanas, pero no contó con la velocidad de la internacional Jimena Laguna, ni con la destreza anotadora de Noelia Delfa que desbordaron una y otra vez la férrea defensa del Villaverde yendose en los últimos instantes en el electrónico para sentenciar el partido con un definitivo 29-26.

Nuevamente Jimena Laguna fue la máxima anotadora del encuentro con 12 dianas, lo que la convierte en la segunda jugadora más goleadora del Grupo D con un total de 28 goles en tres partidos. Noelia Delfa, que estuvo mucho más participativa y decisiva en este tercer encuentro del Soliss, volvió a reencontrarse con su buena racha de goles anontando 7 tantos en este encuentro.

Dos puntos más para apuntalar al Pozuelo coliderando la tabla junto al Tenerife, tras la derrota del Adesal Córdoba y la sorpresa del Vino Doña Berenguela BM Bolaños que cayó en el Macarena Aguilar por 27-30 frente al Urci Almería. El próximo encuentro de las espartanas será el sábado, a partir de las 19:30, en tierras almerienses frente al Roquetas.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Curso Seguridad Informática - Qualif