Encuentro Municipalista en Villanueva de Los Infantes: Fortaleciendo la unidad del Partido Popular en Ciudad Real

Intermunicipal del PP de Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- En un gesto de unidad y compromiso, más de un centenar de alcaldes, portavoces y concejales del Partido Popular de la provincia de Ciudad Real se congregaron en Villanueva de Los Infantes para participar en la Intermunicipal del Partido Popular. Este evento fue una oportunidad para intercambiar proyectos, compartir ideas, ampliar la formación en cuestiones técnicas y políticas, y fortalecer los lazos entre los representantes populares de los distintos municipios.

El encuentro adquiere una relevancia especial en un momento en el que el Partido Popular gobierna en más del 66% del territorio provincial, según los resultados de las elecciones municipales de 2023.

El presidente provincial del Partido Popular, Miguel Ángel Valverde, enfatizó la importancia del municipalismo como seña de identidad del partido. “Este encuentro es crucial para consolidar los municipios que hemos recuperado y mantener los que ya gobernamos”, señaló Valverde. Afirmó que el compromiso con el servicio público y los ciudadanos es una prioridad para el Partido Popular.

En palabras del presidente provincial, los ciudadrealeños ven al Partido Popular como una fuerza unida y comprometida con el servicio público. Valverde aseguró que durante esta legislatura, la sociedad ciudadrealeña presenciará el trabajo constante de alcaldes, concejales y portavoces del Partido Popular, tanto en la oposición como en el gobierno, en busca de un futuro más próspero y lleno de oportunidades para todos los vecinos.

La clausura de la Intermunicipal estuvo a cargo de la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, quien reiteró el compromiso del partido con el municipalismo y destacó el esfuerzo conjunto para construir un futuro prometedor en la provincia de Ciudad Real.

 

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos