Entregados los premios del concurso de instagram “Ciudad Real Atrapa”, organizado por Lanza Digital en conmemoración de su 75 aniversario

Entregados los premios del concurso de instagram Ciudad Real Atrapa, organizado por Lanza Digital en conmemoración de su 75 aniversario

El primer premio ha sido para Jesús Manuel Ruiz Valle, dotado con de tres noches de hotel con desayuno y cena para dos personas, una comida de autor y una cata de vino comentada en la Hospedería Santa Elena de San Carlos del Valle, el segundo premio fue para Antonia Pliego, dotado con una bicicleta de montaña marca Connor 7.200 de bicicletas MG de Ciudad Real, y el tercero fue para Társilo Coello Barba, premio dotado con su peso en aceite de oliva virgen extra.

Ciudad Real Noticias.- En la tarde de ayer fueron entregados los premios al concurso de instagram “#ciudadrealatrapa” organizado por el diario provincial Lanza Digital, en conmemoración de su 75 aniversario, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, en el Museo López Villaseñor de la capital, y posteriormente fue inaugurada la exposición con las 150 mejores fotografías de este certamen, las cuales estarán expuestas hasta el próximo día 30 de septiembre.

Al acto asistió el director provincial de educación, Francisco Navarro, el edil de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera, y la presidenta de la Entidad Pública Diario Lanza, Jacinta Monroy, así como la gerente del diario, Mónica Pereira.

Primer Premio concedido a Jesús Manuel Ruiz Valle

Primer Premio concedido a Jesús Manuel Ruiz Valle

El primer premio ha sido para Jesús Manuel Ruiz Valle, con una imagen sobre el Volcán de la Bienvenida presentada a través del perfil @jemaruva, y podrá disfrutar de tres noches de hotel con desayuno y cena para dos personas, una comida de autor y una cata de vino comentada en la Hospedería Santa Elena de San Carlos del Valle.

Ruiz lo ha recibido de manos de Luis Arroyo y David Arroyo, gerente y director, respectivamente, de este establecimiento, además de Francisco Navarro, director provincial de Educación.

Segundo Premio, otorgado a Antonia Pliego

Segundo Premio, otorgado a Antonia Pliego

El segundo premio lo ha recogido Antonia Pliego, quien con una imagen de los molinos de Campo de Criptana, publicada como @tonia13pb, fue la segunda seleccionada. Ha recibido de manos del edil de Promoción Cultural, José Luis Herrera, -Manuel García una bicicleta de montaña marca Connor 7.200 de bicicletas MG de Ciudad Real, cuyo gerente , Manuel García no ha podido asistir.

Tercer Premio, concedido a Társilo Coello Barba

Tercer Premio, concedido a Társilo Coello Barba

El premio del público ha sido para Társilo Coello Barba por una bella panorámica de los campos de lavanda en Tomelloso presentada a través de la cuenta @tar_arte. En este caso, María Amores y Cesáreo Salcedo, de Montes Norte, y la presidenta de la Entidad Pública Diario Lanza, Jacinta Monroy, le han entregado su peso en aceite de oliva virgen extra de este grupo cooperativo.

Todas las fotografías que han tomado parte en este concurso se pueden ver en la aplicación de instagram con el hastag #ciudadrealatrapa en el que han participado más de 1.000 fotografías de todos los rincones de la provincia de Ciudad Real.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Ciudad Real Noticias, haciendo click AQUI

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif