Exitosa Octava Edición del Duatlón Urbano de Ciudad Real

Exitosa Octava Edición del Duatlón Urbano de Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- Ciudad Real ha sido testigo de una emocionante jornada deportiva con la celebración del octavo Duatlón Urbano, organizado por el Club Forjadores de la capital. El evento, que contó con el respaldo del Patronato Municipal de Deportes, reunió a un nutrido grupo de corredores, procedentes tanto de la propia ciudad como de otras provincias, para competir en esta desafiante prueba.

En esta octava edición del Duatlón Urbano, aproximadamente un centenar de atletas se congregaron para enfrentarse a los exigentes tramos de carrera y bicicleta que conforman la competición. Entre ellos, destacaron Daniel Arriero, del Club Triatlón de Albacete, en la categoría masculina, y María José Sánchez, del Club Opticalia Manzanares de Duatlón, en la categoría femenina, quienes se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías.

La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Deportes, Pau Beltrán, quienes junto a otros miembros de la corporación municipal, felicitaron a los ganadores y participantes por su esfuerzo y dedicación. Además de los primeros clasificados, se reconocieron también a Francisco Romero y David González como segundo y tercer puesto en la categoría masculina, así como a Lucía Rodríguez y Ana Sanroma en la categoría femenina.

En la competición masculina, Daniel Arriero demostró su dominio desde el segundo tramo en bicicleta, distanciándose de sus competidores y cruzando la línea de meta con un impresionante tiempo de 56 minutos y 18 segundos. Por su parte, en la categoría femenina, la lucha por el primer puesto fue intensa, con las tres primeras corredoras llegando prácticamente juntas, pero finalmente fue María José Sánchez quien se alzó con la victoria, completando la carrera en 1 hora, 7 minutos y 58 segundos.

El Duatlón Urbano de Ciudad Real una vez más ha demostrado ser un evento deportivo emocionante y competitivo, que reúne a atletas de alto nivel y promueve el espíritu deportivo en la ciudad.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos