Fátima de la Flor, en su primer año de concejal de Festejos, prevé una Semana Santa multitudinaria en Ciudad Real

Fátima de la Flor, en su primer año de concejal de Festejos, prevé una Semana Santa multitudinaria en Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- La concejal de Festejos y Tradiciones Populares en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Fátima de la Flor, aseguraba en la presentación del cartel, “que este año las calles y plazas de la capital se llenarán de una explosión de sentimientos, que marcará nuestra identidad religiosa y social. Cuando llegan estas fechas, Ciudad Real huele a incienso, y un respirar ansioso por ver en las calles nuestras tradiciones, que representan todas las Cofradías y Hermandades”.

A la presentación del cartel de Semana Santa en el Antiguo Gran Casino de Ciudad Real han asistido el diputado nacional y primer teniente de alcalde de la ciudad, Ricardo Chamorro; la vicepresidente primera de la Diputación Provincial y concejal, Milagros Calahorra; Fátima de la Flor, concejal de Festejos y Luis Alberto Marín, concejal de Economía; junto al diputado provincial Luis Blázquez.

Para VOX Ciudad Real, la Semana Santa es una fecha importante  ya que marca nuestros valores y raíces identitarias como sociedad, por ello apoyaremos desde la acción de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real todo lo que sea necesario, para que este año 2024 sea todo un éxito; que la ciudadanía disfrute del ambiente de respeto a la religiosidad, que las calles y plazas se conviertan en una explosión de sentimientos, y que nuestra ciudad sea acogedora con quienes nos visiten, ya que la Semana Santa también es una fuente económica que potencia el turismo de la Capital.

VOX Ciudad Real, y Fátima de la Flor como concejal responsable de la Semana Santa, muestra su apoyo a todas las Cofradías y Hermandades de la Capital, y valora el trabajo que realizan para que todo sea un gran éxito.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos