Jesús Felipe Sanchez Crespo de 64 años, es el único concejal de VOX en la provincia de Ciudad Real

Jesús Felipe Sanchez Crespo de 64 años, es el único concejal de VOX en la provincia de Ciudad Real

Jesus Sanchez Crespo de VoxCiudad Real Noticias.- Jesús Felipe Sanchez Crespo Ruiz del Moral tiene 64 años, es nacido en Villarrubia de los Ojos y es el único concejal de VOX de la provincia de Ciudad Real y Teniente Alcalde de Villarrubia de los Ojos. Está casado y es padre de 2 hijos. Empleado en Banca durante 42 años, director de oficina de Villarrubia de los Ojos durante 24 años.

Relacionado con el mundo agrícola, gestiona una explotación agraria de su propiedad. Implicado en el mundo social de Villarrubia de los Ojos, ha sido Presidente de Hermandades de Pasión de Villarrubia. Sanchez Crespo es una persona comprometida por la educación de sus hijos que se ha implicado como presidente de Ampa en colegio e instituto.

Es un apasionado de Villarrubia de los Ojos, de nuestra región, de sus gentes y de sus tradiciones. Preocupado por la situación de nuestra provincia y de su municipio, con unas cifras de desempleo desbocadas, y con importante incidencia en el medio rural,  Jesús Felipe decidió afiliarse a VOX hace cuatro años, siendo uno de los fundadores del partido en la provincia de Ciudad Real cuando nadie los conocía.

Jesus Felipe  nunca estuvo afiliado a ninguna formación política y vio en VOX una esperanza, así como el único instrumento para defender principios, convicciones y una forma distinta de hacer política al servicio de los ciudadanos de Villarrubia de los Ojos, de nuestra región y de España.

Su puesto de concejal es clave para gobernar Villarrubia de los Ojos, VOX tuvo la llave del gobierno del municipio en 2015, algo que se generalizara en toda España en próximos comicios según todas las encuestas, VOX será una importante fuerza a tener en cuenta.

Ahora que VOX aparece en todos los foros después del mitin de Vista Alegre da su opinión con la profundidad de haber conocido desde sus comienzos el parto del partido.

¿Qué opina sobre el éxito de su Partido en Vista Alegre y en las encuestas?

Estoy muy contento. Creo que después de la lucha constante todos estos años, y del esfuerzo, se ha conseguido que nuestro mensaje se escuche bien alto y que podamos ser la voz de la España amordazada y maltratada, por fin se podrá oír lo que piensan millones de españoles de una vez.

¿Cómo fueron los comienzos?

Fueron duros, la política no es sencilla, desde fuera la ves con mucha critica, crees que todo es mas fácil, pero cuando entras en la realidad te das cuenta de su dureza, del escepticismo que existe en general. La gestión de personas es quizás lo más difícil en cualquier tipo de actividad y en política igual, al principio nadie nos conocía y muchos de los que nos conocían eran adversarios políticos o gente que no quería que fuéramos escuchados, ahora es todo más fácil pues ya estamos en los medios.

El merito de Santiago Abascal y sus fieles de resistir es admirable, el que resiste vence dice en muchas ocasiones el presidente del partido.

Ha sido un honor participar en los comienzos del partido, junto a mi antecesor Ricardo Chamorro con quien comparto una gran amistad y al que siempre he tenido al lado ayudándome, a pesar de que sus responsabilidades personales y familiares le obligaran a bajar la intensidad y apartarse, siempre ha estado cuando se le necesitó y está integrado como colaborador jurídico a nivel nacional.

¿Qué responsabilidades tiene hoy en el partido a nivel provincial?

En la actualidad y por razones personales estoy centrado en Villarrubia de los Ojos, he sido Presidente Provincial desde que lo dejó Ricardo Chamorro hace tres años, en junio de este año se presentó una sola candidatura en Ciudad Real de un recién afiliado que fue proclamada cuando se cerró el proceso electoral, yo no presente candidatura, como he dicho, por razones personales. Me hubiera gustado dirigirme a los afiliados públicamente por eso lo hago ahora así.

Aconsejé al actual presidente  provincial, antes de que presentara su candidatura, de manera posterior a su nombramiento, hace escasos meses, no he vuelto a saber del nuevo Comité Provincial.

Creo que la tarea y el trabajo necesitara una buena dirección y la colaboración de todos, en VOX, como en cualquier partido político, todo el mundo es necesario y yo creo que la experiencia es un grado.

Ahora tendremos gentes buenas y arribistas que se acercaran a nosotros, unos de buena fe y otros a medrar o aprovechar la coyuntura, tendremos que ser firmes para que el partido cumpla con su vocación de regeneración democrática y un cauce adecuado en defensa de principios y valores, en eso yo no voy a ceder después del esfuerzo realizado.

Yo estoy centrado en Villarrubia de los Ojos y a disposición del partido como siempre, espero que se aproveche el trabajo realizado estos años y no se menosprecie el esfuerzo. Es de recibo recordar el refrán castellano “De buen nacido es ser agradecido”.

Creo que es el momento de VOX y no hay vuelta atrás, España necesita que se oiga nuestra voz también en la provincia de Ciudad Real y todos remaremos en esa dirección.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif