Julián Triguero ha tomado posesión de su cargo como Presidente del Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento de Ciudad Real (SCIS)

Julián Triguero ha tomado posesión de su cargo como Presidente del Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento de Ciudad Real (SCIS)

Ciudad Real Noticias.- La nueva Asamblea del Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento de Ciudad Real (SCIS) se ha constituido hoy en la Diputación Provincial de Ciudad Real. El cargo de presidente durante los próximos 4 años será ocupado por Julián Triguero Calle. Su propuesta como presidente fue presentada por la Diputación Provincial de Ciudad Real y ha sido ratificada hoy por la Asamblea General. La propuesta recibió los votos a favor por parte del PP y Vox, y la abstención del PSOE.

Julián Triguero cuenta con una destacada capacidad y experiencia en el ámbito de la protección civil y las emergencias. Además de haber sido alcalde de Pozuelo de Calatrava entre 2015 y 2023, ha ejercido como diputado provincial y actualmente es concejal. Es importante mencionar que también ha estado al frente del Servicio de Protección Civil de Toledo y ha sido formador de profesionales en el campo de las emergencias. Julián Triguero reemplaza en el cargo al alcalde de Manzanares, Julián Nieva.

La Asamblea General ha quedado distribuida de la siguiente manera:

  • Presidencia: Julián Triguero Calle (Pozuelo de Calatrava)
  • Vicepresidencia primera: Juan Benjamín Gallego de la Torre (Alcázar de San Juan)
  • Vicepresidencia segunda: Emilio Durán Romero (Almadén)
  • Vocalías (titulares):

Ricardo Chamorro Delmo (Ciudad Real)

Jesús David Sánchez-Pablo González-Campo (Daimiel)

Julián Nieva Delgado (Manzanares)

José Antonio Barba Alañón (Puertollano)

Benito Benito Grueso (Tomelloso)

Manuel Martínez López-Alcorocho (Valdepeñas)

Ana Belén Rodríguez Gallego (Villanueva de los Infantes)

Antonio López Herance (Arroba de los Montes)

Félix Herrera Carneros (Granátula de Calatrava)

  • Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos