La gira Megacracks deja una huella de valores en el Colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas de Ciudad Real

La gira Megacracks deja una huella de valores en el Colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas de Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- Este lunes, aproximadamente 450 alumnos de Primaria del colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas en Ciudad Real recibieron con entusiasmo y alegría la visita de la Gira Megacracks, una iniciativa del Club Movistar Inter que busca fomentar el fútbol sala y transmitir valores fundamentales a los más jóvenes. La jornada contó con la participación de jugadores del Inter Movistar, reconocido como el club más laureado de la historia en esta disciplina.

Desde tempranas horas de la mañana, el pabellón del colegio se llenó de energía y emoción mientras los estudiantes se preparaban para recibir a sus invitados especiales. La Gira Megacracks no solo tiene como objetivo promover el deporte, sino también inculcar valores como la solidaridad, la igualdad, el compromiso, la disciplina y la superación, entre otros, que son fundamentales en la formación integral de los jóvenes.

La visita, que contó con la participación de usuarios de Laborvalía, se llevó a cabo por grupos, permitiendo a los alumnos descender a la pista del pabellón para participar en diversas actividades, ejercicios y entrenamientos dirigidos por jugadores del Inter Movistar y miembros del cuerpo técnico, como el pozueleño Leo Herrera. La animación y profesionalismo estuvieron a cargo del periodista deportivo Iñaki Cano, quien logró mantener la energía y la participación de los jóvenes durante toda la jornada.

El concejal de Deportes, Pau Beltrán, expresó su satisfacción al respecto, destacando el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real a programas que promueven valores tan importantes para la comunidad educativa. “Me ha encantado, otra vez más, poder recibir a este super equipo en Ciudad Real y que otro colegio se sume a esta iniciativa de valores para la comunidad educativa”, afirmó Beltrán.

La directora de Primaria del colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas, Inmaculada Dorado, compartió su entusiasmo por la iniciativa, resaltando la alineación de los valores promovidos por la Gira Megacracks con los principios fundamentales de la comunidad educativa del centro.

Esta visita es parte del Proyecto Somos+, que el Club Movistar Inter lleva a cabo para acercar el fútbol sala a los más pequeños y fomentar valores esenciales en su desarrollo. La Gira Megacracks ha dejado una huella positiva en el colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas, reafirmando la importancia de integrar el deporte y los valores en la educación de los jóvenes.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos