Los senadores ciudadrealeños Nemesio de Lara y Jesús Martín votaron en contra de las diputaciones provinciales

Los-senadores-ciudadrealeños-Nemesio-de-Lara-y-Jesús-Martín-votaron-en-contra-de-las-diputaciones-provinciales

Para el Secretario del PP en Ciudad Real, Lucas-Torres , ” lo ocurrido ayer en el Senado es propio de una película de terror ya que Nemesio de Lara ha votado en contra de una institución que ha presidido durante 16 años y Jesús Martín ha hecho lo mismo pese a que ha querido siempre ser presidente de la Diputación Provincial y a que es alcalde de Valdepeñas”.

Ciudad Real Noticias.- El secretario provincial del PP y portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que “el PSOE de Ciudad Real está más que roto, está reventado por los cuatro costado”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa tras conocer que los senadores socialistas por la provincia de Ciudad Real Nemesio de Lara y Jesús Martín votaron ayer, en el Senado, en contra de una moción presentada por el Grupo Parlamentario Popular en defensa de las diputaciones provinciales.

Considera que lo ocurrido ayer en el Senado “es propio de una película de terror” ya que Nemesio de Lara ha votado en contra de una institución que ha presidido durante 16 años y Jesús Martín ha hecho lo mismo pese a que ha querido siempre ser presidente de la Diputación Provincial y a que es alcalde de Valdepeñas. En su opinión, “ambos, por motivos partidistas, han votado en contra de los intereses de sus propios vecinos”.

Según Lucas-Torres, Nemesio de Lara y Jesús Martín “son versos sueltos dentro de un PSOE completamente roto” porque no han hecho caso ni a José Manuel Caballero, su secretario general a nivel provincial y presidente de la Diputación Provincial, ni a Blanca Fernández. Además, ha asegurado a la propia Fernández que “lecciones al PP de unidad, ni una” porque el PSOE de Ciudad Real vive una auténtica “guerra interna” mientras García-Page, “que no se moja, deja a los presidentes de las diputaciones colgados, con la brocha en la mano y sin escalera”.

El secretario provincial del PP ha recordado que, el pasado 26 de febrero, el Grupo Popular y el Grupo Socialista de la Diputación Provincial aprobaron una moción conjunta en defensa de las diputaciones, “moción que estaba por encima de los intereses partidistas y que solo buscaba apoyar a una institución que es esencial para nuestra provincia”. Además, ha subrayado que la FEMP, hace unos días, se pronunciaba en contra del intento de Sánchez y Rivera de eliminar las diputaciones provinciales porque los alcaldes conocen las realidades de los municipios.

Curso Seguridad Informática - Qualif