Malagón: Homenaje a la memoria de el Doctor D. José Miguel Sobrino

Malagón Homenaje a la memoria de el Doctor D. José Miguel Sobrino

Ciudad Real Noticias.- En la mañana de hoy se ha rendido un merecido homenaje y reconocimiento a la memoria del doctor D. José Miguel Sobrino. Dicho reconocimiento ha consistido en el descubrimiento de una placa conmemorativa en el Centro Médico de Malagón, en la que se recuerda la figura del médico malagonero, fallecido el año pasado.

Al descubrimiento de esta placa han acudido el Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, el Consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, D. Jesús Fernández Sanz, el Director Provincial de Sanidad, D.Francisco José García Sánchez, miembros de  la Corporación Municipal, y la totalidad de la comunidad profesional sanitaria de nuestra localidad, así como numerosos familiares y amigos de D. José Miguel.

Así mismo, y a propuesta del Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, se ha aprobado en Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Malagón homenajear a D. José Miguel Sobrino, instaurando una placa conmemorativa en el parque ubicado frente al Centró Médico, en el que se destaca y reconoce su memoria, su profesionalidad y su generosidad con todos los vecinos de Malagón.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Malagón
Publicidadconsigue nuevos clientes
Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos